Horoscopo de Sagitario [27/11/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La alineación astral actual generalmente favorece a los sueños más que a la realidad. Por lo tanto, si alguna persona abiertamente declara su hostilidad hacia ti (lo cual probablemente ocurra hoy), podrás refugiarte con facilidad en tu propio mundo de sueños. Cuando te imaginas por encima de todas las cosas, como un maestro Zen, podrás trascender las frustraciones del día.

En el amor: Ser exigente ha funcionado y es probable que hayas tomado la decisión correcta. Lo que es cada vez más obvio en este día tan revelador es que era una aventura, no amor, lo que necesitabas. Tenías tanto aburrimiento que habrías tirado tu vida por la borda sólo para sentir la excitación de nuevo.

En el trabajo: Hoy, trabajar con gente de ideas semejantes a las tuyas resultará en una colección de grandes éxitos. Un esfuerzo grupal dará fantásticos resultados. Por eso, no tengas miedo de unir tus fuerzas con otros. La gente que te rodea te brindará su apoyo, incluso para la concreción de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta