Horoscopo de Sagitario [27/10/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy marca el comienzo de un período de cuatro meses en el que las finanzas te serán de mayor preocupación que lo normal. Descubrirás que muy probablemente estarás muy involucrada en esta área de tu vida, y estás más dispuesta a realizar el trabajo que produzca resultados positivos. Consulta con aquellos amigos que te pueden ser de ayuda a lo largo del camino. La alineación del planeta te urge para que tomes la iniciativa.

En el amor: Cuánta más comodidad sientas en tu propia piel, más atraerás lo positivo. Recuerda esto hoy. Además, no elijas el camino más fácil porque los retos aumentan la fortaleza. ¡Evitar lo inevitable sólo hará que esa persona especial se aferre a ti aún más! ¿Es eso lo que quieres?

En el trabajo: Tu pensamiento es claro y tiene bases firmes. Te enterarás de importantes detalles que te servirán para diseñar el plan maestro. Ordena primero las piezas principales y deja luego que los detalles vayan llenando los espacios vacíos. De a poco todo encuentra su lugar.

Dejar una respuesta