Horoscopo de Sagitario [27/02/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu energía puede salir en ráfagas extremas. En un minuto puedes tener pereza y al siguiente querer salir a correr un maratón. Participa en actividades que nutran tu fluctuante estado de ánimo. No hay necesidad de averiguar por qué te sientes así. La clave está en identificar estos sentimientos y actuar en consecuencia. Planea cómo deseas utilizar tu energía cuando llegue. Una acción mal dirigida puede resultar perjudicial.

En el amor: Has estado pensando en esto y tu intuición -¿o es tu miedo?- te dice que esa persona es demasiado impulsiva para ti y que ni siquiera deberías considerar una posible relación a largo plazo. Si no fuese por el hecho de que ya ha encontrado el camino hasta tu corazón, no lo harías. Pero ya es tarde.

En el trabajo: Tu estado de ánimo es positivo y optimista pero recuerda que no todos los que te rodean se sienten igual. Sé sensible con las personas que tienen el ánimo por el piso. La insensibilidad hacia los demás probablemente será la causa principal de una difícil confrontación.

Dejar una respuesta