Horoscopo de Sagitario [26/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Una posible nueva y emocionante relación amorosa podría estallar en tu vida hoy. Esta podría ser el tipo de atracción instantánea que te provoca nervios y que hace que te hierva la sangre. Independientemente de si decides perseguir esta atracción o no, por supuesto depende de tu situación, pero sea lo que sea que decidas, es muy probable que disfrutes hoy sintiendo la emoción. Por lo tanto, ¡asegúrate de mejorar tu aspecto cuando salgas! No te arrepentirás.

En el amor: Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.

En el trabajo: Tu mente te jugará una mala pasada hoy. Es muy probable que tus pensamientos estén centrados más en la fantasía que en la realidad. Consulta a otras personas antes de tomar decisiones con base en algo que tu mente ha creado de la nada. Esas personas te ayudarán a retomar el rumbo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *