Horoscopo de Sagitario [26/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy puedes descubrir que tienes un cierto don para la productividad. Todo lo que tocas se convierte en oro, sin embargo, puedes tener la impresión de que no puedes conseguir todo lo que necesitas. Entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy es posible que desees pensar en este mal hábito tuyo. Puedes tener la tentación de ir de compras a lo grande. Pero no vas a estar muy feliz cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito.

En el amor: ¿Hablador/a? ¿Tú? Por supuesto que sí. Especialmente ahora. Tendrás tantas ganas de hablar que tu pareja quizás tenga que alejarte de la vida social y arrastrarte a casa para que puedas al menos dormir unas horas y así tener unas horas juntos.

En el trabajo: El nuevo ciclo que comienza hoy en tu lugar de trabajo puede venir acompañado de una dosis triple de buena fortuna con respecto a tu carrera. Es el momento propicio para comenzar a pensar en un aumento o en algún tipo de ascenso. Te lo mereces y es muy probable que lo consigas.

Dejar una respuesta