Horoscopo de Sagitario [26/08/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

En el amor: Unos pocos días de distancia entre los dos pueden avivar de nuevo el fuego de la pasión. El fuego necesita aire para quemar, igual que las relaciones. Si los paras se irán pero si se los dejas que aviven las llamas crecen más y más. Dale un poco de aire y mira a ver cuánto se puede calentar.

En el trabajo: La estrella de la suerte te acompañará durante las próximas tres semanas. Estarás en el lugar y en el momento correcto para triunfar, sólo debes seguir tu corazón. No te resultará muy difícil; tu intuición te señalará el camino que debes tomar.

Dejar una respuesta