Horoscopo de Sagitario [26/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

En el amor: Trabajarás de forma muy dura durante el próximo par de días pero no te importará demasiado. Puedes apostar a que es porque sabes que te espera una subida, un bono o una promoción, gracias a alguien en el trabajo al que le gustas tanto que se preocupa porque estés a gusto, cada vez más.

En el trabajo: Intenta no tener demasiada precaución para todo. Si sientes nervios o ansiedad, harás que los demás sientan lo mismo. Tu complejo estado de ánimo seguirá siendo fastidioso si no tienes cuidado. Es mejor que intentes controlarlo ahora antes de que se convierta en un problema mayor.

Dejar una respuesta