Horoscopo de Sagitario [26/03/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Un encuentro con un grupo, tal vez espiritual o metafísico, podría tener lugar en tu casa esta noche. Este grupo probablemente se encargará de hacer lo que aspira a hacer. La intuición, la energía y la imaginación están a tu alrededor. Hoy vas a estar más cerca de la persona con la que elijas pasar tiempo, ya sea amigo, amante o compañero. Esta noche escribe tus pensamientos y puntos de vista para que puedas recordarlos.

En el amor: Las situaciones se podrán ver como buenas o malas, dependiendo de la perspectiva. ¡Lo que tienen en común es el posible amor! Tal vez no se trate de relaciones duraderas, ¡pero definitivamente hay pasión! ¡Y a veces, eso es todo lo que se necesita para superar los momentos no tan gustosos!

En el trabajo: Si estás harto/a de tener el mismo puesto y el mismo sueldo de siempre, pregúntales a tus superiores qué puedes hacer para progresar. Sé franco/a y honesto/a con respecto a tus objetivos y deseos. Demuestra que estás dispuesto/a a hacer lo que haga falta para poder prosperar.

Dejar una respuesta