Horoscopo de Sagitario [25/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Desearás pasar el día con una persona muy especial. Trata de crear un momento maravilloso con ella. No te quedes en casa trabajando en tareas aburridas que puedes hacer en otro momento. Desearás salir. Quizás deberías ir a un encuentro deportivo o a un recital. Disfrutarás viendo algo especial. También es un gran día para salir y entrar en comunión con la Madre Naturaleza.

En el amor: Hoy podrías encontrar a alguien que te atrae de verdad pero tus amigos dicen que es demasiado peligroso. No hay nada de malo por sentir atracción hacia alguien extraño si no estás siendo autodestructivo/a. Para ti, el ir más allá de tus límites puede ser una parte importante del amor.

En el trabajo: Aprovecha esas oportunidades que están surgiendo de la nada. ¿Acaso no sabías que estás en alineación casi perfecta con las energías del día? Solo tienes que creer en ti y en tu fabulosa creatividad. Date permiso para brillar y el éxito fluirá a borbotones.

Dejar una respuesta