Horoscopo de Sagitario [25/09/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Aunque no tengas seguridad de necesitarlo, hoy se te permitirá la introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Este día traerá respuestas positivas para aquellos que llegan a tocar a alguien, y deberías te debería sorprender gratamente lo feliz que está esta persona por saber de ti. Si no hubieras llamado nunca lo hubieses sabido. Por lo tanto, no te dejes paralizar por temores personales.

En el trabajo: La semana empieza muy bien: un buen signo para que otros sucesos positivos se concreten en los próximos días. No hace falta que hagas nada especial para ganarte la aprobación de tu entorno. Basta y sobra con que seas tú mismo/a. Al fin y al cabo, nadie puede pedir más.

Dejar una respuesta