Horoscopo de Sagitario [25/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los temas relacionados con la situación financiera en tu hogar posiblemente serán muy importantes en este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodearán a ti, tu familia o los que viven contigo. Piensa en lo que el dinero significa para ti ya que siempre deseas tener más. La configuración celestial te pedirá que revises tus relaciones con respecto al dinero.

En el amor: Hoy las estrellas favorecerán una conversación clandestina. Seguro que va a ser un asunto emocionante pero ten cuidado, especialmente porque otros amigos planetarios están planeando un encuentro romántico para ti que nunca hubieses esperado, probablemente con alguien de tu pasado lejano. Pasará, estés preparado/a o no.

En el trabajo: Estás más sensible de lo habitual y cualquier referencia al trabajo tiende a generarte un estado de ánimo negativo. Si este es tu día libre, disfrútalo y evita cualquier tipo de discusión sobre el trabajo. Si tienes que trabajar, tómalo con calma.

Dejar una respuesta