Horoscopo de Sagitario [25/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento quizás mantengas una conversación seria con tu pareja. Podría ser que necesites algo de reestructuración en este aspecto de tu vida. No temas manifestar lo que sabes es verdad. Ocultar los hechos no los hará desaparecer. Es importante sacar esos temas importantes a la luz. Es mejor ahora que más adelante. Hoy la configuración de los planetas está sugiriendo que toda la comunicación está cargada de un tono pesado.

En el amor: Mientras te tomabas algo de manera personal, la persona que te interesa podría estar pensando en sus propios problemas de los que todavía no sabes nada. Ser demasiado brusco/a es una buena manera de arruinar una relación antes de que comience. Trata de averiguar por qué actúa cómo lo hace.

En el trabajo: Tu modo de pensar es acertado, pero tu concentración deja mucho que desear. Tus ideas son buenas, el problema está en el modo de aplicarlas; es ahí donde fallas. Haz todo lo que puedas para concentrarte y mejorar el proceso de implementación. Con un poco de suerte tendrás muchísimo éxito.

Dejar una respuesta