Horoscopo de Sagitario [25/04/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy, concentrarte en ti y toma nota sobre el estado de tu salud. En realidad, la atención a tu bienestar físico y emocional es verdaderamente importante todo el tiempo – no sólo hoy. Las rutinas diarias son esenciales, y cumplirlas al pie de la letra depende de ti. Pequeñas cosas como ejercicios regulares, una dieta equilibrada y descanso suficiente son todas cosas necesarias para mantener un cuerpo y mente saludables. Realiza cambios si es necesario.

En el amor: ¡Hoy, lánzate a ello! No te puedes ocultar debajo de tu cascarón; ¡el universo no lo permitirá! Es el momento de hacer esa llamada, porque tu felicidad depende de ello. Esa persona ha estado pensando en ti continuamente y quiere saber que sientes lo mismo.

En el trabajo: Por lo general, tú prefieres hacer a un lado la precaución y dejar que la buena suerte te guíe con respecto a cualquier situación nueva en el trabajo. Hoy, sin embargo, deberías hacer lo contrario. Adopta un programa más conservador y asegúrate de tener al menos un plan de emergencia, o quizá dos.

Dejar una respuesta