Horoscopo de Sagitario [24/02/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus relaciones podrían estar cambiando rápidamente en este momento. Algunas amistades viejas que sirvieron su propósito están desapareciendo, mientras que otras nuevas se muestran prometedoras. Tus conexiones más fuertes y comprometidas van a cambiar y crecer junto a ti. La energía astral en juego indica que no debes resistirte a estos cambios, sino fluir con ellos. No eres la misma persona de hace un año atrás.

En el amor: Cierta persona necesita de tu consejo pero tiene miedo de pedírtelo. Deja entrar a esta persona, porque este encuentro podría dar lugar a algo muy emocionante y totalmente inesperado. También escucha con atención lo que esta persona tiene que decirte. Puedes incluso aprender algo sobre ti.

En el trabajo: Tienes una importante misión en la vida. El trabajo que tu destino te llevará a cumplir es muy significativo. ¿Estás dando lo mejor de ti para avanzar hacia esta gran meta? No te inmiscuyas en los asuntos de los demás, y así podrás concentrarte en los tuyos.

Dejar una respuesta