Horoscopo de Sagitario [24/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El dinero puede ser una fuente de preocupación hoy. Puedes sentir que has gastado demasiado (quién no lo hace a veces) o tal vez algunos fondos que esperabas no han llegado. Se trata de un retraso y no es una situación permanente (aunque lo parezca). Demasiadas preocupaciones podrían echarte a perder el día, y no quieres eso. Si hay algo que puedas hacer para aliviar la situación, hazlo. De lo contrario, aguanta.

En el amor: Si el amor te es esquivo y sigues buscándolo, simplemente se hará más escurridizo. El mejor modo de encontrar el amor es dejar que se acerque con sigilo cuando menos lo esperas. Aunque esto necesita paciencia y compromiso, agradecerás las recompensas que ofrece este enfoque.

En el trabajo: Ejercerás una especie de atracción sobre los demás gracias a la confianza que inspiras y a tus buenos hábitos de trabajo. Estos aspectos de tu personalidad se ganarán múltiples aplausos. La consecuencia inmediata es que tendrás la posibilidad de ejercer un enorme poderío en el trabajo.

Dejar una respuesta