Horoscopo de Sagitario [24/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La clave de tu día será la comunicación con los demás. Por momentos descubrirás que gran parte de esta comunicación está en niveles bastante oscuros. Sentirás como si todo fuera irreal y poco transparente, y no tuviera demasiada sustancia. De hecho, no comprenderás completamente todo lo que se dice. Las personas hablarán en círculos, en trabalenguas, o sólo con sus miradas como resultado de la energía creativa generada por la alineación planetaria de este día.

En el amor: Si quienes se preocupan de verdad por ti te ven en una situación difícil, no podrán evitar reaccionar hoy. Pueden realizar acciones directas o ignorarte activamente. Al no reaccionar también están reaccionando al dejarte en la oscuridad. Ahora es cuando no puedes dejar que tus emociones te dominen. Pide una respuesta tranquilamente.

En el trabajo: Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

Dejar una respuesta