Horoscopo de Sagitario [24/04/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Piensa en una mayor escala a la que normalmente lo haces. Piensa que eres un gran benefactor. ¿Qué has hecho por el bien del planeta últimamente? ¿Qué has hecho para devolverle a la comunidad lo que te ha dado? La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que mires la tensión que es causada cuando nuestro comportamiento se vuelve más egoísta que agradecido. Piensa qué puedes hacer para revertir esta tendencia.

En el amor: Los problemas en las relaciones que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán hoy, ¡y podrás respirar con alivio! De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas. Es el momento perfecto para que puedas hacer las cosas que has querido. Tu pareja está muy entusiasmada por tu nueva actitud.

En el trabajo: Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente hoy para trabajar solo/a. Lograrás una mayor eficiencia y productividad cuando puedas separarte del grupo y concentrarte en las tareas que tienes más a mano. Todas las herramientas que necesitas están ahí, frente a ti.

Dejar una respuesta