Horoscopo de Sagitario [24/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Lo más probable es que hoy haya una influencia emocional que le ponga un tono hostil a cualquier cosa que te encuentres. La clave está en no fijarse demasiado en esto y que te aparte de nuevas experiencias. Descubrirás que la interacción con los demás es exactamente lo que se necesita para mantener las cosas en equilibrio. Los lados masculino y femenino de tu ser se complementan muy bien.

En el amor: Los planetas te están instando a ser persistente. Si no tienes éxito al principio, vuelve a intentarlo de nuevo, pero no hagas ajustes a lo largo del camino. Ábrete a la aventura de vivir nuevas experiencias hoy y olvídate de la búsqueda del amor. La verdad es que no encuentras el amor, sino que el amor te encuentra a ti.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona. Es posible que pienses que es incorrecto simplemente porque no lo entiendes del todo. Tómate tu tiempo y haz preguntas antes de arribar a la conclusión de que el trabajo se ha realizado de manera incorrecta. Podrías aprender algo.

Dejar una respuesta