Horoscopo de Sagitario [23/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El dinero y la amistad rara vez se mezclan. Ten esto en cuenta hoy si un amigo te llama para pedirte un préstamo. Harías mejor si ayudas a esa persona a elaborar estrategias para ganar más dinero. Por mucho que te guste ayudar a los desvalidos, una ayuda temporal a menudo hace más daño que bien. Un préstamo rápido no ayudará al fundamental problema de gasto compulsivo de tu amigo. Ofrecerle pagar por asesoramiento sería un regalo de valor perdurable.

En el amor: ¡Abunda la creatividad! ¡Y eso va también para tu vida amorosa! Este será un día para explorar nuevos territorios, ya sea en tu relación actual, o si estás buscando un flechazo. Es el momento perfecto para explorar nuevos lugares, personas y cosas para encender el romance.

En el trabajo: Mantente firme. Hay gente que dirá que tu postura es demasiado conservadora y otros que sostendrán que eres demasiado radical. Esto debe servirte como prueba de que todo es relativo. La gente siempre tiene muchas opiniones distintas. Defiende las tuyas y no te rindas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *