Horoscopo de Sagitario [23/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas, y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

En el amor: Los planetas han cambiado. De repente, eres tú y no esa otra persona la que siente deseos de calmarse. Si se ven hoy, probablemente veas a esta persona bajo una luz completamente distinta. Nada ha cambiado en la superficie pero los planetas se han movido y eso te afecta.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Aprovéchala: pide un aumento durante las próximas tres semanas o bien busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y este es el momento adecuado para dar un paso adelante.

Dejar una respuesta