Horoscopo de Sagitario [23/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este debe ser uno de esos días en que te sientes como si pudieras conquistar el mundo. Sientes fuerza, decisión y te dispones a hacer lo que sea necesario para llegar a donde quieres. Un objetivo podría ser alcanzado en este tiempo, las ambiciones realizarse o tal vez podrías tener un golpe de suerte. Este es un día excelente para buscar un nuevo trabajo, pedir un aumento de sueldo o hacer que un proyecto favorito sea un éxito.

En el amor: Este es el momento perfecto para que tu familia y tus amigos de siempre conozcan a tu pareja actual. Realiza las presentaciones y luego encuentra una excusa para dejarlos a solas, sólo durante un rato. No te preocupes. Ellos te quieren, así que no podrán evitar llevarse bien.

En el trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Dejar una respuesta