Horoscopo de Sagitario [22/09/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías sentirte con mucha energía y con ganas de salir a hacer un poco de ejercicio, pero otras responsabilidades podrían amenazar con impedir que lo hagas. La frustración resultante podría acabar con toda tu energía y ponerte en un estado de ánimo letárgico. ¡No caigas en esta trampa! Acaba las tareas más urgentes y luego haz el ejercicio que necesitas. De esta manera, puedes recuperar tanto tu energía física como mental.

En el amor: Tu primera cita con alguien nuevo podría suceder hoy. Haz que esta cita no sea complicada para que tengan tiempo y espacio para conocerse. No escojas una película en la que no se pueda hablar o un lugar ruidoso en el que no se pueda conversar. Lo mejor sería un entorno íntimo que no sea demasiado provocador.

En el trabajo: No esperes que la gente te ayude del modo en que quisieras. Las personas están más bien distraídas hoy y no recordarán nada de lo que les digas. Les entrará por un oído y les saldrá por el otro. No pongas toda tu confianza en los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.