Horoscopo de Sagitario [22/09/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy alguien cuestionará tu sinceridad. Tendrás poca dificultad al demostrar tu honestidad. Haces lo más que puedes por ser una persona derecha, y cualquiera que se tome el tiempo de observarte se dará cuenta de ello. Pero si tus motivos son aún cuestionados, o lo que es aún peor, si te das cuenta que es inevitable dar marcha atrás sobre tus palabras, acércate a la persona involucrada de inmediato y explícale la situación. Lo apreciará, y no perderás un amigo.

En el amor: Algunos amigos tienen una o dos sorpresas preparadas para ti hoy. Puede que sea una fiesta, o puede ser la llegada repentina de un viejo amor. De todos modos, definitivamente no debes rechazar ninguna oferta sin importar a dónde vayas o lo que te inviten a hacer. Puede ser divertido.

En el trabajo: La constante confusión que reina a tu alrededor no te permite seguir avanzando a máxima velocidad. Por eso es importante que te hagas a la idea de que circularás por tu trabajo a una menor velocidad. Alégrate de cualquier cosa que consigas y deja ya de mirar el velocímetro.

Dejar una respuesta