Horoscopo de Sagitario [22/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías trabajar para mejorar una relación. Quizás haya habido un reciente malentendido con tu pareja. Podría haber emociones intensas que van y vienen. Lo mejor es aclarar las cosas y hablar abiertamente. Sé valiente y anímate a tener una conversación honesta. Si mantienes un tono positivo y estás dispuesto a perdonar, pronto descubrirás que la relación mejora.

En el amor: Esta es una situación complicada porque no quieres torturarte con la espera pero, por otra parte, no deseas parecer agresivo/a o necesitado/a. Si le has dado un par de días para pensar en ello y aún no has recibido respuesta, hazle saber que te está poniendo en una situación difícil.

En el trabajo: Es muy probable que una situación en tu trabajo te llene de frustración. Para colmo de males, nada de lo que intentas llega a remediar el asunto, lo cual hace que te molestes aun más con la gente y las circunstancias a tu alrededor. Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.

Dejar una respuesta