Horoscopo de Sagitario [22/05/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: A veces, te tornas a la necedad y deseas hacer las cosas de una manera determinada, aunque haya otra mejor forma de realizarlas. Intenta abrirte más a los nuevos enfoques de los viejos problemas. El día de hoy traerá nueva energía en tu camino. Un colega o amigo te sugerirá un nuevo procedimiento o estrategia distinta. ¡Si escuchas lo que tiene que decir, descubrirás que posiblemente te está presentando una solución mágica!

En el amor: Hoy los nativos de tu signo tienen la oportunidad de decir lo que han querido decir desde hace algún tiempo. Si has tenido problemas a la hora de pronunciar la palabra "amor", hoy puedes sentir ganas de decirla. No pienses demasiado en ello. Sólo habla desde el corazón y deja que suceda.

En el trabajo: La parte más creativa de tu mente está trabajando horas extras. Hoy es uno de esos días en los que eres capaz de lograr grandes avances en un proyecto en el que has venido trabajando. Tal vez se te ocurra una idea brillante que merezca ser patentada.

Dejar una respuesta