Horoscopo de Sagitario [22/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este es un buen momento para explorar un aspecto más profundo de tu relación romántica, gracias a la energía positiva que emana de tus planetas. Podrías desear leer un libro o tomar una clase que te ofrezca información nueva sobre cómo relacionarte con tu pareja. Ve a una tienda de música y elige algunas nuevas melodías que te ayudarán a inspirar una energía romántica en ti. Las ondas sonoras pueden transmitir mucha energía.

En el amor: Has expresado tus sentimientos a la persona que te importa y ahora es su turno para corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo.

En el trabajo: Puede que te invada la frustración: te falta la energía y en tu mente hay mucha confusión. No te preocupes. Acoge los dones que vienen a ti cuando te tomas un descanso –deja que tu mente se detenga, se relaje, préstale atención a tus instintos. Baja un poco el ritmo, es todo lo que hace falta para que el éxito se acerque un poco más a ti.

Dejar una respuesta