Horoscopo de Sagitario [22/02/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: ¡Aventúrate más de lo habitual! Siéntete libre de realizar un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o tener cualquier destino específico en mente. La pura emoción de lo desconocido debe emocionarte y entusiasmarte, no asustarte y confundirte. El disfrutar de la situación tiene que ver con tu actitud hacia ella. Puede que no seas capaz de controlar las cartas que te reparten, pero sí puedes controlar la forma en que las usas.

En el amor: Puede que hoy te encuentres con un/a ex pretendiente y, no importa lo que te digas, serás todo sonrisas. Él o ella se dará cuenta y se sorprenderá de la reacción que está obteniendo. Hoy es un día en el que las acciones son inequívocas y significan lo que parecen significar.

En el trabajo: Las intensas emociones dramáticas de otras personas te desanimarán. Incluso tus propios problemas personales se filtrarán en tu lugar de trabajo y esto te dificultará la concentración en cualquier otra cosa que no sea tu vida familiar. Haz todo lo posible para que estos problemas permanezcan alejados del trabajo.

Dejar una respuesta