Horoscopo de Sagitario [21/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es cierto que hay ventajas y desventajas en el alto grado de intuición que tienes. Hoy se puedes sentir que algunos extraños pensamientos que entran en tu cabeza te abruman. Sólo el tiempo dirá si son verdaderas premoniciones o simplemente fantasías extrañas. Mientras tanto, probablemente sería mejor ignorarlos por completo. La vida es demasiado corta para jugar al juego del "qué pasaría si…".

En el amor: Antes de dar el siguiente paso en una relación, asegúrate de conocerte a ti mismo/a y a la manera en que el amor saca el duende que llevas dentro. Este duende puede ser domesticado si permaneces consciente y alerta. De hecho, puede que incluso encuentres la manera de divertirte con tu demonio interior si puedes utilizarlo para algo bueno.

En el trabajo: La presentación lo es todo, especialmente hoy. La persona que tenga la mejor idea no será forzosamente la que salga triunfante. Triunfará, en cambio, la persona que presente su idea del modo más claro y elocuente. Sé creativo/a al abordar a la gente a tu alrededor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *