Horoscopo de Sagitario [21/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Lo que haces frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente por tu preocupación por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.

En el amor: Este podría ser un día de confusión total. Justo cuando pensabas que tenías todo bajo control, todo te podría explotar en la cara. No reacciones desproporcionadamente ya que esa explosión casi siempre es peor que el resultado. Da algo de tiempo a las cosas para que se asienten y pronto algo bueno saldrá del caos.

En el trabajo: Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto -y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.

Dejar una respuesta