Horoscopo de Sagitario [21/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Rareza es la palabra clave para hoy. Puede que información de los periódicos o Internet que te parece muy extraña te inunde hoy. Hay una razón para esto. ¡Es muy probable que se trate de desinformación! No tengas miedo de tomártelo con cautela, a pesar de que otros se lo toman muy en serio. Aférrate a tu escepticismo, y no pases información a menos que la presentes con una opinión sincera.

En el amor: Hoy los cielos pueden traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Tal parece que los planetas esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Dejar una respuesta