Horoscopo de Sagitario [20/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es posible que sientas un poco de restricción que evite que te dediques hoy a tus planes. Puede ser que tu mente se siente inquieta y que tengas ansias por ponerte en marcha, pero hay un sentimiento de disciplina y prudencia que te fastidia y te insta a reducir la velocidad. Esta podría no ser una mala idea. Disciplina y fuerza de voluntad pueden ser exactamente lo que necesitas para llegar a donde vas.

En el amor: Los planetas nos enseñan pero depende de ti el seguir las lecciones. La lección de hoy es que tienes que amarte a ti mismo/a antes de que puedas amar de verdad a alguien más. Tómate el día para pensar en lo que te motiva. Al hacerlo, será mucho más fácil atraer a la pareja correcta.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, hay mucha severidad de tu parte a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Dejar una respuesta