Horoscopo de Sagitario [20/09/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy te sentirás con deseo de realizar trabajo físico duro y desafiante. El nivel de energía de movimiento en juego indica que éste es el día indicado para ello. La influencia planetaria favorece la resistencia y energía física. Ocuparte del jardín te ayudará a canalizar esa energía, sin mencionar el orgullo que te producirá un trabajo bien hecho.

En el amor: Se te da bien manejar el dinero, pero tu misión ahora es resistir un impulso muy inusual para derrocharlo, en serio. Puede ser que estés haciendo compras para el cumpleaños de tu pareja, o un aniversario. Puede que te topes con algo que tu instinto te diga qué le gustaría. Si te lo puedes permitir, adelante. De lo contrario, considera la posibilidad de simplemente reservarlo.

En el trabajo: Aunque sientas cierta incomodidad con los demás y con el mundo que te rodea, es importante que encuentres la armonía. Une fuerzas con alguien en lugar de intentar hacerlo todo por ti mismo/a. Sólo cuídate de no criticar demasiado a los demás.

Dejar una respuesta