Horoscopo de Sagitario [20/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy en el trabajo, ¡el león dará un magnífico rugido! Con esta energía celestial, decidirás que es tiempo de asumir el centro de la atención. Quizás demandes más reconocimiento de tus compañeros de trabajo o un aumento de salario de tu gerente. Intenta presentarte de una manera racional y clara, y no dejes que tus emociones lleguen a los extremos. Recibirás lo que deseas si manejas la energía cuidadosamente.

En el amor: Hoy es el día perfecto para revisar tu relación. No importa cuánto cariño tengas por tu amor, puede que no le hayas valorado lo suficiente. Aprovecha el día de hoy para mostrar a tu amor que en este mundo tan estresante puedes olvidarte de él o ella momentáneamente pero que eres consciente de qué tan importante es para ti.

En el trabajo: No te estás relacionando de la mejor manera con tu familia y amigos. Esto tiene que ver con que tu cabeza todavía está llena con los desperdicios que quedan de la semana laboral. Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado/a.

Dejar una respuesta