Horoscopo de Sagitario [20/02/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si te encuentras dudando sobre planes que hiciste antes, tal vez para un viaje en avión, trata de observar con objetividad tus preocupaciones. No tienes que cancelar todo si tienes problemas de dinero. Tus temores probablemente resulten ser infundados. Este podría ser un buen momento para tratar de aprender más acerca de la tecnología moderna, ya sea inscribiéndote en una clase o asistiendo a una conferencia. Evalúa planes de vacaciones o una clase con un ojo analítico.

En el amor: Cuando sientas amor de verdad, no dejes que nadie te convenza de no perseguirlo. Siempre hay una docena de razones por las que no debes involucrarte en una relación, pero por lo general hay al menos una buena razón para buscar el amor. Concéntrate en esa razón por encima de todas las demás.

En el trabajo: Hoy quizás tengas repleta la lista de cosas por hacer. Si bien algunas serán placenteras y otras no tanto, podrías tener dificultades para efectivamente realizarlas. Quizás deberás posponer algunas para otro día. ¡Fluye con la corriente!

Dejar una respuesta