Horoscopo de Sagitario [20/01/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy puede ser mucho más fácil perdonar con la energía celestial en juego. Es posible que los destellos de mal humor no perduren, abriéndote camino a una resolución rápida. Sin embargo, perdonar no es lo mismo que olvidar. El perdón no es nada más que una ilusión si guardas rencor. Si decides perdonar, asegúrate de hacerlo libremente y sin resentimientos. Si no puedes dejarlo ir completamente, tal vez sea beneficioso ordenar mejor tus sentimientos.

En el amor: Toma una decisión; después apégate a ella. No es necesario sufrir sin razón y sin duda estás haciendo que tu persona amada se sienta desgraciada, aunque esa no sea tu intención. Tu pareja sufre cuando tú lo haces, por lo que considera la posibilidad de decidir por los dos. La tensión se suavizará.

En el trabajo: Si estás buscando compasión o un hombro en el que llorar, la tarea será como buscar una aguja en un pajar. Aunque no lo quieras oír, hay que decirlo: no tendrás éxito. En general, hoy no cuentas con nadie más que tú mismo/a.

Dejar una respuesta