Horoscopo de Sagitario [20/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Trata de que no te abrumen las emociones de hoy, pero dales la oportunidad de que sean el centro de atención. Puedes percatarte de que hay una enérgica fuerza que intenta encubrir la verdad de lo que realmente sientes. Asegúrate de que te expreses de manera abierta y honesta. Al mismo tiempo, no quieres ser alguien excesivamente dramático como para exagerar totalmente las cosas.

En el amor: Por suerte, los planetas han renovado su interés por la naturaleza humana. El aislamiento es producto de la vulnerabilidad y el amor es la cura. Ahora que te das cuenta de que no estás en solitario, es el momento para que puedas empezar a buscar a la persona adecuada con la que pasar tu tiempo. Ahora, ¿quién podría ser esa persona?

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Haz soportado las actitudes infantiles de esta persona durante mucho tiempo. Recuerda que el foco debe estar en el trabajo y los objetivos comunes. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta