Horoscopo de Sagitario [19/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.

En el amor: Hoy es el día para ver realmente si vale la pena perder lo que tienes a cambio de lo que podrías ganar. Cuando todo se reduce a esto, es probable que no merezca la pena. Las vidas de fantasía son maravillosas, pero deberían confinarse a los sueños a los que pertenecen. Si comienzas a creer en ellas, pueden engañarte.

En el trabajo: No analices por demás cada pequeño detalle que detectan tus ojos. Es peligroso: una vez que comiences a hacerlo no podrás parar. Terminarás perdiendo muchísimo tiempo. Prestarle atención a los detalles es algo importante. Obsesionarte con ellos, en cambio, es muy perjudicial.

Dejar una respuesta