Horoscopo de Sagitario [19/09/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.

En el amor: Los asuntos financieros reclamarán un poco de tu atención ahora, y lo más probable es que la atención de tu pareja sea atraída por ellos también. Si tal siente verdadera molestia por préstamos que has hecho que no han sido devueltos o asuntos similares, hazle la promesa de consultarle la próxima vez.

En el trabajo: Diviértete en el trabajo. Sólo porque algo se considere “trabajo” no significa que deba ser tedioso y aburrido. Dale un nuevo toque, despliega tu creatividad. Usa tu imaginación. No hay motivos para que el día de hoy sea deprimente.

Dejar una respuesta