Horoscopo de Sagitario [19/05/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si bien es posible que sientas la tentación de ponerte un par de guantes de boxeo y resolverlo a golpes con tu familia, intenta ponerte guantes de cocina en su lugar. Cocinar o hacer otras tareas domésticas te ayudará a dejar de pensar en tus problemas familiares. Si no eres del tipo doméstico, cambia la manopla por unas gafas de lectura y adéntrate en trabajo. Estas tensiones en el frente casero pasarán con la suficiente rapidez.

En el amor: Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón puede parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree gente la gente.

En el trabajo: Una serie de cambios inesperados en un proyecto en el que has venido trabajando se vuelven de repente necesarios. Sé flexible. Tendrás que integrar ideas ajenas para poder completar este proyecto. Confía en que los cambios serán para mejor. Impleméntalos con una sonrisa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *