Horoscopo de Sagitario [19/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tu estado de ánimo general podrá estar algo bajo, pero no te preocupes. Quizás sientas que una fuerza externa te afecta, pero deberías considerarla una oportunidad para aminorar la marcha y evaluar todos los hechos antes de seguir avanzando. No permitas que el pesimismo de los demás te desaliente. La felicidad viene de adentro. Hoy la energía astral en juego está bañando las cosas con una luz de practicidad.

En el amor: Eso no ayudará a la situación. Necesitas un enfoque más discreto para provocar el interés de ese tesorito. No hay necesidad de montar un espectáculo para que esa persona se enamore de ti. No hay necesidad de fingir. ¡Es más probable que suceda una atracción inicial cuando no estés ni siquiera mirando!

En el trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que un nuevo procedimiento es en realidad más efectivo que el habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

Dejar una respuesta