Horoscopo de Sagitario [18/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tu intuición y fértil imaginación pueden proporcionarte intereses profesionales. Escribir, hablar o las artes escénicas pueden estar involucradas. Si tu carrera profesional implica la comunicación en cualquier forma, espera captar el interés de mucha gente ahora. Los cambios profesionales positivos están próximos, a pesar de que pueden no ser evidentes para ti todavía. Este no es el momento de preocuparse por el futuro. Por ahora, deja que tu imaginación te guíe.

En el amor: No te importa qué tipo de trabajo estés haciendo, te dedicas totalmente a ello. Tu vida amorosa nunca sufre. Se te da bien mantener separados el amor y el trabajo así que si te gusta alguien de la oficina, esto será muy fácil en vez de complicado.

En el trabajo: En tu interior algo está gestándose: está por nacer una idea. Lo sientes. Hay algo que crece dentro de ti. Estás en la primera fase de algo muy significativo, que también será muy emocionante. Ten en cuenta que hay gente que luchará para evitar que tu sueño se manifieste. Sé fuerte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *