Horoscopo de Sagitario [18/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy la configuración planetaria te podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que te gustaría mejorar en tu vida, un poder planetario extra te ayudará a levantar tus ánimos. Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirás mejorar tu alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

En el amor: Sientes un nudo en tu estómago cada vez que ves a cierta persona. Esto puede significar que no la soportas o que ha llamado tu atención de una buena manera. Consigue superar estos sentimientos y no dejes que tu ansiedad te retenga. Desafortunadamente, el miedo es uno de los efectos colaterales del amor.

En el trabajo: Cierta gente que ha demostrado ser un poco cabeza dura y demasiado conservadora comienza de repente a pedirte consejos creativos. Sí, aunque te cueste, trata de trabajar a la par de ellos. Muy pronto los diferentes enfoques se fundirán de un modo casi mágico y surgirá algo mucho más potente que la mera suma de las partes.

Dejar una respuesta