Horoscopo de Sagitario [17/11/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las cuestiones relacionadas con la moda, las revistas y la palabra hablada o escrita, empezarán a dar un giro en una dirección positiva hoy. Es posible que estas cosas hayan estado algo oscurecidas últimamente, o al menos, su desarrollo ha ido más hacia atrás que hacia adelante. La buena noticia es que la tendencia está cambiando. Debes notar en las próximas semanas que las cosas están volviendo a la normalidad.

En el amor: Hoy podrías darte cuenta de que el verdadero amor no tiene fronteras. También aprenderás que si dedicas tiempo a preocuparte por los sentimientos de los demás, sentirás más felicidad y satisfacción a largo plazo. Acércate a tu pareja y le verás brillar.

En el trabajo: Eres una de esas personas que juega todas sus fichas a un solo número, que siempre quiere todo o nada. Recuerda que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo. Sé paciente con aquellos que prefieren jugar con precaución y apostar sus fichas de a poco. Tanto tú como ellos tienen mucho que aprender del bando opuesto.

Dejar una respuesta