Horoscopo de Sagitario [17/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Un paseo agradable podría retrasarse o cancelarse debido a un evento totalmente fuera de tu control. En lugar de discutir, tú y tus amigos podrían aprovechar la oportunidad para hacer algo completamente loco y diferente. Por ejemplo, pueden ir a la sesión matinal de la película más aterradora de la ciudad o probar ese restaurante etíope del que han oído hablar tanto. El día de hoy ofrece una oportunidad perfecta para un nuevo comienzo.

En el amor: Una persona cercana estará más que feliz de pagarte por los favores que le has hecho mil veces en el pasado, posiblemente aconsejándote en temas amorosos. Probablemente te aconseje que vayas a buscar a la persona de la que has estado hablando, ya esté a mil millas de distancia o justo a la vuelta de la esquina. Ese es un buen consejo. Aprovéchalo.

En el trabajo: Eres capaz de deshacerte de problemas laborales con facilidad. El día de hoy trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana. Incluso si hoy estás en el trabajo, tómate las cosas a la ligera y con mucha calma.

Dejar una respuesta