Horoscopo de Sagitario [17/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Eres como una eterna adolescente, y es verdad que es mucho más divertido jugar tontos jueguitos en la computadora o andar por ahí luciendo tu nuevo maquillaje que sentarte y ponerte a trabajar. Pero ya deberías haber superado esa etapa. Aunque no te resulta fácil aceptar esto sobre ti, quienes están cerca de ti confirmarán lo que ya sospechas. Ya es tiempo de que madures y seas económicamente auto-suficiente. ¡La energía astral te impulsa a hacer tal, al igual que tus seres queridos!

En el amor: La felicidad da forma a tus estrellas hoy y el resto de los próximos ciclos. Si continúas con el rumbo actual, probablemente te llevará hasta un amor muy intenso y profundo. Todo lo que necesitas es mantener una actitud positiva y feliz y los planetas harán el resto.

En el trabajo: Derrocharás más energía y más recursos tratando de evitar la confrontación que aceptándola con los desafíos que presenta. Aunque te disgusta mucho la falta de armonía con la gente de tu entorno, hoy puede que la discordia sea lo que llaman "un mal necesario". Enfrenta estas disputas con determinación.

Dejar una respuesta