Horoscopo de Sagitario [17/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus pensamientos muy bien podrían estar volcándose a la necesidad de concentrarte en tu trabajo. Esto probablemente te resulte un poco deprimente, luego del cálido, íntimo ajetreo de la vida social que has tenido el placer de disfrutar últimamente, y deseas posponerlo un poco. La energía astral ahora mismo augura bien para el optimismo, entusiasmo y buena fortuna, por lo tanto mantén tus ánimos arriba y vuelve a la usual rutina.

En el amor: No tienes por qué ir por allí exponiendo tu amor constantemente para que sea real. De hecho, al hablar demasiado sobre ello puedes disminuir el poder del amor. El amor es para ser disfrutado no para promoverlo o jactarse de él. Esta es la parte más personal de tu vida y quieres que siga siendo así.

En el trabajo: El balance justo llegará a tu vida cuando logres detener al hámster que corre como loco en la rueda de metal de tu cabeza. Pon las cosas en perspectiva. Observa tu entorno desde otro ángulo. No permitas que los problemas triviales de tu trabajo te arruinen el día.

Dejar una respuesta