Horoscopo de Sagitario [17/02/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te hará dudar sobre si estás en la carrera correcta. ¿Es la carrera que elegiste realmente la correcta para ti? Las influencias planetarias empañarán cualquier visión que pudieras tener. No sientas demasiada molestia hacia tus sentimientos hoy. Debes saber que estas influencias negativas pueden estar intentando quitarte cualquier motivación que tengas para triunfar, ya sea profesional como socialmente. Pero el alineamiento planetario pronto cambiará, y las respuestas llegarán.

En el amor: La Luna crece y mengua, ¡y también lo hace tu tolerancia! Hoy, tu deseo de mantener el equilibrio en tu vida amorosa y en tu carrera está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu control.

En el trabajo: Durante las próximas semanas, el pensamiento racional y lógico no te será útil para obtener toda la información que necesitas para seguir adelante. Será importante que confíes en tu intuición. Es aquí donde hallarás las respuestas válidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *