Horoscopo de Sagitario [17/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy no intentes lograr todo lo que deseas realizar. La actual alineación celestial está señalando que habrá pérdidas de energía con relación a encuentros casuales que sucedan hoy. Habrá quienes intenten venderte algo o te pedirán ayuda o consejos por problemas personales. Tú, que añoras tener tiempo a solas para concentrarte, deberás cuidarte de no quedar atrapado/a en las necesidades de los demás.

En el amor: El enamoramiento es bueno. Por ello, hoy debería ser un gran día. Enumeren, como pareja, las bendiciones y honren los dones porque el amor necesita ser ejercitado para no perder su vitalidad. Hoy pon al amor en un trono y adóralo para que todo el mundo sepa cuánto lo aprecias.

En el trabajo: Te cuesta mucho en este momento lidiar con las personas que ocupan cargos de autoridad. Descubres que no son muy receptivos a la creatividad que caracteriza tu enfoque o al ingenio de tus ideas. No dejes que esto te desaliente o te haga pensar que tus ideas carecen de valor. Sé fuerte.

Dejar una respuesta