Horoscopo de Sagitario [17/10/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Una actitud de "pobre de mí" no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance. Descubrirás que una actitud de seguridad hará que se te acerquen personas seguras. Es una situación boomerang. Tener seguridad significa ser capaz de tener apertura y honestidad hacia las diferencias. La energía de hoy te incentivará a abrir tu corazón.

En el amor: Hoy es un día para la intriga amorosa. Finalmente estás siendo sincero/a y el objeto de tu deseo te corresponde. No puedes esperar que la gente sea auténtica contigo hasta que tú lo seas con ellos. Puede que acuerdes una cita para mañana por la noche pero, si puedes, deja que tu cita elija el sitio.

En el trabajo: Te sientes incluso más estable que de costumbre, lo cual te ayuda a enfrentar las dificultades que surgen en el trabajo. Tus sólidos cimientos te permiten elevarte y ver las cosas con más claridad. Aquí no hay trampas. Lo que ves es lo que hay.

Dejar una respuesta