Horoscopo de Sagitario [17/01/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

En el amor: Puede que las estrellas te proporcionen hoy un baldazo de realidad. Si te ves con un antiguo amor, probablemente confirmarás tu opinión de que todo se acabó. Probablemente te hayas ya enamorado de alguien más y hoy te darás cuenta de cómo de poderosa es realmente la atracción; lo suficiente como para hacerte olvidar el pasado.

En el trabajo: Hace falta revisar las decisiones tomadas durante las últimas tres semanas. La influencia negativa de ciertos planetas se torna más positiva hoy, lo que significa que los negocios y las negociaciones vuelven a encarrilarse. Este es el momento apropiado para reconstruir y reorganizar a partir de una perspectiva más clara.

Dejar una respuesta